Subscribe Us

 


Alcaldesa Carolina Mejía y Ministro Interior y Policía coordinan acciones para implementar Plan de Seguridad Ciudadana


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió en su despacho del Palacio Consistorial al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, a los fines de aunar esfuerzos para implementar el Plan de Seguridad Ciudadana en la ciudad.

Durante el encuentro la alcaldesa Carolina Mejía y Vásquez Martínez se pusieron de acuerdo de las medidas que se deben implementar de inmediato, en el mediano y largo plazo, para garantizar la seguridad a los residentes en Santo Domingo.

La iniciativa forma parte del programa de consultas iniciado por el ministro Vásquez Martínez con los diversos sectores de la Nación para implementar el Plan de Seguridad Ciudadana, que ha dispuesto el presidente Luis Abinader.

“Intercambiamos impresiones y analizamos los planes de trabajo ante la importancia que reviste el Plan de Seguridad Ciudadana para esta alcaldía”, explicó la alcaldesa Mejía al concluir el encuentro, en el que también estuvieron presentes los viceministros del Interior, Jesús Féliz y Milly Pérez y Waldys Taveras, director ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.

Mientras, Vásquez Martínez se mostró complacido de la disposición que ha mostrado la alcaldesa de la Capital por garantizar una ciudad segura para todos sus residentes.

Tras concluir el encuentro, tanto Jesús Vásquez como Carolina Mejía acordaron mantener un hilo de comunicación constante a los fines de que el plan preventivo de seguridad se ponga en marcha lo antes posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios