Iván Hernández Guzmán juramenta a Franco Núñez en INESPRE Santiago

.


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El nuevo director general del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, juramento a Franco Núñez como nuevo encargado de esa dependencia en Santiago en el marco  de un acto sencillo y breve por las circunstancia de la pandemia.

Hernández Guzmán destacó la importancia de que los funcionarios de este gobierno sepan que vienen a servir.

Dijo  que debe cumplir fielmente con los lineamientos trazados por el presidente Luis Abinader en el sentido de que hay que trabajar en favor de las comunidades y con total transparencia, pulcritud y honorabilidad.

Tras hablar brevemente con los periodistas, dijo que encontró una institución prácticamente descalabrada, pero confió en que con la ayuda del gobierno que preside el licenciado Luis Abinader, volverá a funcionar en beneficio de los que menos pueden.

“Yo me siento confiado en que la institución que dirijo, en el gobierno del presidente licenciado Luis Abinader, va a funcionar para beneficiar a los pobres de todo el país” precisó el funcionario.

Dijo que con la puesta en operación del INESPRE, las familias dominicanas podrán adquirir los productos de la canasta familiar, principalmente los rubros agrícolas a precios asequibles.

A la juramentación del nuevo director del INESPRE en esta ciudad, asistieron la gobernadora de esta provincia Rosa Santos, el subdirector de Prensa de la Presidencia licenciado Lucildo Gómez, los diputados Nelson Marmolejos y Fausto Domínguez, así como dirigentes y militantes  del Partido Revolucionario Moderno.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE