Jesús Brillo, un nuevo exponente urbano que pretende conquistar el público amante de Dembow, Rap y Trap Latino

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Sale al ruedo artístico Jesús Brillo, un joven artista cantante, compositor y productor que a ritmo de Dembow, Rap y Trap Latino, pretende conquistar el público amante de estos ritmos, para el cual está trabajando fuertemente para ganar una buena posición en el mercado.

Jesús María Antonio Rivera, conocido artísticamente como Jesús brillo, nació en  Santo Domingo y desde temprana edad tuvo  que dedicarse a trabajar, lo que le dio la oportunidad de conocer que las mejores cosas se ganan luchando por ella y es por esto que se está ocupando fuertemente de su proyecto musical, del cual está seguro que será todo un éxito.

Con la experiencia de trabajo creo a Brillo Center S.R.L, una compañía que manejará sus proyectos que inició en el año 2015, y que ahora es que está dando frutos porque ya logro colocar en las plataformas digitales sus temas, los cuales han tenido buena aceptación, como lo es una de sus canciones “Crispy”.

Brillo inició su carrera musical a los 18 años cuando formaba parte de una agrupación conocida como “La Aldea” en la ciudad de Santiago, donde motivado por sus compañeros se introdujo en un estudio musical por primera vez, donde además se desempeñó como compositor de canciones para otros artistas.

A los 19 años grabo su primer vídeo musical, llamado “Para tu en alguien creer”, donde el artista redacta la historia de una joven que es infectada de VIH, pero en esos momentos cuando se proponían a lanzar su carrera musical tuvo que abandonar porque le nació su primera hija y por problemas económicos no pudo seguir costeando sus proyectos.

El 2 de octubre del 2019, estrenó el sencillo “Amante tóxico”, creando ese mismo año su canal de YouTube “Jesús Brillo”, donde se podrá descargar sus vídeos,

El 14 de enero del 2020, puso en circulación el vídeo de la canción “Mi Coro”, producido por Jagual Muback que se lanzó como single.

A Jesús Brillo le acompaña un equipo de trabajo en los que se encuentran Edison Medrano Flores conocido en el arte y espectáculo como DJ Lindo, quienes trabajan para que el artista alcance sus metas.

Enlaces externos:
* Jesús Brillo en Facebook
* Jesús Brillo en Twitter
* Jesús Brillo en AllMusic
* Jesús Brillo en instagram

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE