Coopseguros firma acuerdo que procura expansión de su cartera en el sector cooperativo

.


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) arribó a un acuerdo con la empresa Carelite, Corredores de Seguros, que persigue expandir la colocación de los diversos productos de seguros de la entidad en el sector cooperativo nacional.

El convenio firmado por los presidentes de Coopseguros y de Carelite, Manuel Gutiérrez Rosario y Alex Cueto Lithgow, se produjo en las instalaciones de la entidad cooperativa aseguradora.

En el marco del acto, Gutiérrez Rosario destacó que para Coopseguros reviste de gran importancia poder ampliar y expandir el número de socias, aliadas estratégicas y de clientes potenciales.
 Afirmó que ese acuerdo tiene como propósito alcanzar un mayor volumen de clientes que adquieran los productos que provee la entidad cooperativa que él preside, a través de los servicios profesionales ofrecidos por Alex Cueto y la empresa Carelite.

En tanto, Cueto Lithgow agradeció a las autoridades de Coopseguros por la confianza depositada en él y en su empresa.

En el encuentro estuvieron presentes Ruth Soto, gerente general de la aseguradora; Tatiana Rodríguez del área comercial, entre otras personalidades de Coopseguros.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE