Subscribe Us

header ads

La Victoria recibe al pelotero Domingo Tapia como "héroe"; alcalde le entrega reconocimiento

 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Portando la bandera dominicana en su cuerpo, el lanzador oriundo del distrito municipal de La Victoria, Domingo Tapia Hernández recibió de manos del alcalde de esta demarcación, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo), un reconocimiento por “Su dedicación y esfuerzo como representante del "Pueblo de La Victoria en las Grandes Ligas".

En medio de aplausos y música merenguera (cuando pise tierra dominicana) del Mayimbe Fernando Villalona, fue recibido el lanzador Domingo Tapia, quien partió luego del reconocimiento a bordo de una yeepeta que lo llevó a recorrer en caravana las calles del centro de La Victoria.


Tras encontrarse con sus familiares y las autoridades del ayuntamiento, el lanzador fue recibido en la Sala Capitular por el alcalde Miguel Saviñón y los cinco vocales que conforman el pleno de regidores.

El ejecutivo municipal presidió el acto especial de bienvenida al pelotero diestro de Grandes Ligas, quien llegó acompañado del también lanzador de los Rojos de Cincinnati,  Jesús Reyes y de una comitiva de representantes deportivos de la zona.


Tapia, de 29 años, comenzó su carrera profesional como miembro de los Mets, con quienes fue un prospecto digno en múltiples ocasiones (Baseball America lo colocó en el top 20 del equipo en tres ocasiones).

El alcalde de La Victoria al hacer uso de la palabra le dio algunos consejos entre ellos le pidió que tome en cuenta que esta es “tu ciudad y en ella viven tus familiares, tus amigos y con tu apoyo en inversión en nuestro distrito y tu ejemplo queremos que siga humilde para que Dios te siga apoyando”.

Publicar un comentario

0 Comentarios