Nuevo periódico turístico Visitantes, dirigido por el periodista Melvinson Almánzar

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de dar a conocer las principales noticias del ámbito turístico de la República Dominicana, salió al mercado el nuevo medio de comunicación www.visitantes.do, bajo la dirección del periodista Melvinson Almánzar.

El comunicador social resaltó, vía nota de prensa, que este medio surge con la inquietud de aportar al relanzamiento del turismo de la República Dominicana, luego de que la devastadora pandemia del Covid-19 afectará el sector que más aporta a la economía del país.

“Desde visitantes.do habrá un espacio muy importante para la difusión audiovisual de los atractivos turísticos del país; sobre todo el desarrollo de reportajes que procuren mostrar la cultura, hospitalidad y belleza de nuestra tierra”, resaltó Almánzar.

www.visitantes.do es una propuesta entusiasta, entretenida y sencilla, con la que se pretende brindar orientación a los turistas que visitan el país y a los ciudadanos que disfrutan nuestra tierra. Cuenta con secciones relativas a hoteles, transporte, lugares recomendados, datos sobre la República Dominicana y otros aspectos importantes a la hora de tomar decisiones sobre dónde y cómo disfrutar en el país.

Almánzar agradeció a las personas que han manifestado su respaldo al medio informativo, a través de mensajes por distintas vías electrónicas. La nueva propuesta puede ser vista en su web www.visitantes.do y en visitantes_do para Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. Los interesados pueden enviar sus notas de prensa al correo redacciónvisitantes@gmail.com o al Whatsapp 809-708-3313.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE