Subscribe Us

 


“Pá Que Goce”, lo nuevo que presenta J Moreno; su talento es reconocido en Chicago, Nueva York y Miami


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con un contagioso reggaetón hecho con fusiones caribeñas, J MorenoEl Hijo de la Reina” afianza su permanencia en la música con el tema “Pá Que Goce”, una pieza de corte internacional disponible en todas las plataformas digitales.

Aunque había trabajado antes con disqueras, este nuevo proyecto es una producción propia que cuenta con el respaldo de las compañías Chantiao Muzic en sociedad con SkyFlo Entertainment como el resultado de largos años de esfuerzo y preparación del artista cubano residente en Miami.

El cantautor y arreglista quien interpreta diversas melodías acompañado por la guitarra, el piano y los instrumentos de percusión,  presenta su cuarto sencillo musical con un audiovisual grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Junay de Basement Films y  con la participación de las modelos Llarianne Peña y Paula Dos Santos.

“No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabo melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida”, afirmó el artista.

Luego de agotar su gira en Miami, Los Ángeles, Nueva York y México, con entrevistas para los principales medios a través de las plataformas digitales, J Moreno se alista para la promocionar su música en República Dominicana plaza de suma importancia para los exponentes del género.

Publicar un comentario

0 Comentarios