Subscribe Us

header ads

Doctor Rafael de Luna asume dirección del Hospital Ángel Contreras; pondrá en marcha gestión basada en calidad de los servicios

Por Fredy de León Bello.

ATMÓSFERA DIGITAL, MONTE PLATA.- El doctor Rafael de Luna asumió la dirección del Hospital Regional Ángel Contreras, en un acto que contó con funcionarios y  figuras destacadas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de la sociedad.

Luego de ser juramentado por la gobernadora Rafaela Javier, el nuevo director aseguró que trabajará junto a todos los sectores organizados y agregó que aunque hubo pugnas entre compañeros de su partido, llamó a la unidad.

“Trabajaremos por el bien de todos y para ello, crearemos un referente de ética y pondremos en marcha una gestión caracterizada por la calidad en los servicios de salud que ofrece el Hospital Ángel Contreras”, aseguró el funcionario.

Aseguró que tiene el  compromiso  con su provincia, con su familia, amigos y con su presidente licenciado Luis Abinader, de hacer desde el hospital, un trabajo que beneficie a la colectividad.

 Al acto realizado en la parte frontal de ese hospital, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades de salud, por la pandemia del coronavirus, asistieron el senador Lenin Valdez; la gobernadora Rafaela Javier, la alcaldesa Altagracia Herrera, entre otros funcionarios.

Conociendo al doctor Rafael de Luna

En lo académico, De Luna es doctor en medicina, con especialidad en epidemiología, tiene Maestría en Seguridad social, maestría  Salud Pública; post grados en gerencia de salud y en gerencia hospitalaria, también es licenciado en derecho.

Experiencia laboral

Director del Hospital Municipal de Sabana Grande de Boyá, asesor del Senado de la República, sub director y director del Hospital Arzobispo Meriño del Instituto Dominicano de Seguridad Social, y desde el año 2011 hasta la fecha, jefe de servicios médicos del Hospital Pedro Heredia Rojas, de Sabana Grande de Boyá.

El doctor Rafael de Luna ha sido asesor del Comité Ejecutivo de la Asociación Médica Dominicana, es miembro del Colegio Médico Dominicano y fue secretario general de ese gremio, en la Provincia Monte Plata.

Vida partidaria

El nuevo director del Hospital Doctor Ángel Contreras es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM); fue coordinador político en la provincia de la campaña del actual presidente Luis Abinader, coordinador adjunto del Frente Nacional de Salud del PRM y es presidente de ese partido en Sabana Grande de Boyá.


Publicar un comentario

0 Comentarios