Subscribe Us

header ads

Pastores piden al Senado ponderar al pastor Jesús Colón como Miembro de la Junta Central Electoral


 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Las asociaciones de Pastores Pentecostales de Hato Mayor, Puerto Plata y Nueva York, mediante comunicación al presidente del Senado, ingeniero Eduardo Estrella, ponderaron este miércoles, las cualidades del doctor Marcos de Jesús Colón Arache, para ser evaluado y escogido miembro de la Junta Central Electoral (JCE).

El presidente de la Congregación Cristiana recomendó al presidente del Senado y miembros de la Comisión Especial designada evaluar al pastor Jesús Colón, en calidad de aspirantes a miembro del pleno de la Junta Central Electoral.

En carta a Estrella, el pastor asociado Iglesia Congregación Cristiana, doctor Eddy Morillo, dijo que da fe y testimonio de la integridad del pastor Colón Arache, al tiempo de ratificar a la comisión su interés en el fortalecimiento democrático del país.

De su lado, el obispo Luis Emilio Paniagua, de Nueva York, también recomendó ante el Senado, al reverendo Colón Arache como presidente de la Junta Central Electoral.

“El nivel educativo junto a su experiencia laboral, lo cualifican para la función ante la JCE”, dijo en misiva enviada al presidente del Senado.

La Asociación de Pastores de Puerto Plata, su representante, Alfredo Encarnación, ponderó las cualidades y profesionalidad del pastor Jesús Colon para ocupar un asiento en la JCE, destacando que él, fortalecería la imagen y credibilidad del órgano electoral.

Coinciden en señalar los pastores que Jesús Colón, abogado de 26 años de ejercicio profesional tiene una trayectoria intachable en su vida pública y privada.


Publicar un comentario

0 Comentarios