Subscribe Us

 


Senador Antonio Marte saluda visitas del presidente Luis Abinader al liderazgo político


ATMÓSFERA, SANTIAGO RODRIGUEZ.- El senador Antonio Marte, de la provincia Santiago Rodríguez por la Fuerza del Pueblo, destacó las visitas hechas por el presidente Luis Abinader a los diferentes líderes políticos de la nación.

Marte sostuvo que con la visita al expresidente Leonel Fernández se manda un mensaje de unidad en este momento tan difícil, que estamos viviendo fruto del impacto negativo que ha dejado el Coronavirus, en la República Dominicana.

Asimismo, manifestó que Fernández puede dar ideas y estrategias innovadoras al presidente Abinader en materia de infraestructuras modernas, tecnología y manejo de la economía, por lo que vio como muy positivo, el encuentro entre los dos líderes.

El senador también valoró las visitas a los demás dirigentes de otros partidos, ya que a su entender, con ésta acción del presidente Abinader, se muestra la madurez política, que se necesita en éste tiempo de pandemia.

Marte está convencido de que el presidente Abinader hará un gobierno para todos, y afirmó que contará con su respaldo y el de la Fuerza del Pueblo, explicó que espera que se mantengan las buenas relaciones entre su partido y el Partido Revolucionario Moderno.

Publicar un comentario

0 Comentarios