Subscribe Us

header ads

Amhsa Marina anuncia reapertura de su hotel Casa Marina Beach & Reef

 

ATMÓSFERA DIGITAL, PUERTO PLATA.- En un acto encabezado por los ejecutivos de la empresa, la cadena de hoteles Amhsa Marina Hotels & Resorts dió reapertura el pasado viernes 23 de octubre, 2020 al hotel Casa Marina Beach & Reef, ubicado en Sosúa. 

La ceremonia se realizó con los debidos protocolos de seguridad e inició con las palabras de bienvenida a cargo del ingeniero Luis López, presidente de Amhsa Marina.

Durante su discurso, López expresó que fueron desarrolladas una serie de medidas para garantizar la seguridad de los visitantes y los colaboradores de los hoteles, además de la implementación de las regulaciones protocolares exigidas por las autoridades de Salud y el Ministerio de Turismo.

Expresó que Casa Marina Beach & Reef cuenta con distintos espacios de esparcimiento que permiten el distanciamiento y esparcimiento tanto de los huéspedes como de los empleados.

El acto cerró con el corte de listón por Luis López y se ofreció un brindis donde también estuvieron presentes los primeros huéspedes que recibe el hotel luego de la clausura. 

Por motivo de reapertura la cadena hotelera está ofreciendo tarifa con descuento, el primer niño gratis y cancelación gratuita. 

Acerca de Casa Marina Beach & Reef

Los hoteles todo incluido “Casa Marina Beach” de 379 habitaciones y “Casa Marina Reef” de 300, forman un sólo complejo ubicado en Sosúa, Puerto Plata, ofreciendo a sus clientes diferentes ambientes como restaurantes, bares estratégicamente ubicados por todo el hotel, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes. 

Además, cuenta con un exclusivo Club VIP Select para aquellos clientes que buscan un espacio más exclusivo y con atenciones más personalizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios