Subscribe Us

header ads

Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la Policía Nacional unen esfuerzos para enfrentar delincuencia

 


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, y el director de la Regional de la Policía Nacional en este municipio, general Máximo Báez Aybar, aseguraron que unirán esfuerzos para implementar planes y estrategias para enfrentar con éxito la criminalidad y la delincuencia en esta demarcación. 

Jiménez y Báez Aybar se comprometieron a trabajar en conjunto para auxiliar a los munícipes en situaciones de emergencias o peligro, dando una rápida y oportuna respuesta policial para así proteger y garantizar la integridad física de sus ciudadanos. 

El funcionario municipal dijo que la finalidad es llevar tranquilidad, paz y armonía a Santo Domingo Este a través de la protección policial y municipal.   

Durante una visita girada al alcalde en su despacho en el Palacio Municipal, el General Báez Aybar sostuvo que ambas instituciones unirán visión y estrategias para responder a las necesidades policiales que demanda el municipio. 

Buscando alternativas y soluciones al problema de la delincuencia en el municipio, el alcalde Jiménez hace varias semanas que también se reunió con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, con quien también trazo planes y estrategias puntuales para trabajar en ese sentido.

Publicar un comentario

0 Comentarios