Subscribe Us

header ads

Ayuntamiento de Santo Domingo Este y Dirección Nacional de Control de Drogas trabajarán en barrios para combatir ese flagelo

 

ATMÓSFERA DIGITAL SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Manuel Jiménez y el  presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, informaron que coordinan una serie de  trabajos que llevarán a cabo en  los barrios para combatir el flagelo de las drogas en esa demarcación.

Jiménez, quien escuchó atentamente las inquietudes y propuestas planteadas por el jefe antidroga, se comprometió a unir esfuerzos y trabajar en conjunto para combatir las drogas.

El alcalde afirmó que uno de sus objetivos es que el municipio Santo Domingo Este esté libre de drogas, que la juventud no sucumba ante ese terrible mal que trae dolor, frustración y estancamiento personal y familiar en todo sentido. 


En ese sentido, el presidente de la DNCD dijo: “Señor alcalde, este encuentro me da ánimo para continuar la lucha contra el flagelo de las drogas que tanto afecta al país”, expresó Cabrera Ulloa.

El contralmirante Cabrera Ulloa se reunió con el alcalde Jiménez esta mañana en el despacho de éste por alrededor de 40 minutos.  Al Alcalde le acompañaron su Asistente personal, Yancarlos Simanca, el Enlace de Seguridad Pública  Municipal del ASDE, Jhonatan Liriano, la Secretaria General, Jehimy Núñez, y la Directora de Desarrollo Social, Olga Haché.


Publicar un comentario

0 Comentarios