Subscribe Us

 


Comerciantes de VillaCon, Pro Consumidor y la Unión de Protección al Consumidor firman pacto para favorecer a los consumidores de zona comercial

 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y la Unión Dominicana de Protección al Consumidor (UDPC) respaldaron las acciones de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, en procura de que el activísimo social y comercial continúe facilitando la calidad de vida a los habitantes del populoso sector de “Villacon”. Ver vídeo...

Como garante de la protección de los derechos al ciudadano, Pro Consumidor representado por su directora, la doctora Anina del Castillo; el presidente de los comerciantes de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe y Rafael Peguero, secretario de la UDPC, estamparon sus firmas este sábado con el objetivo de mantener la interacción cotidiana entre comerciantes y consumidores que permita seguir fortaleciendo el mejoramiento del entorno y sus munícipes.

La titular de Pro Consumidor dijo que este acuerdo fortalece los derechos de los consumidores de Villa Consuelo, para que sean cada vez más respetados y que reciban un buen servicio como lo hacen los comerciantes.

Los firmantes Anina del Castillo, titular de Pro Consumidor; Mario Chabebe, presidente de los comerciantes e importadores y Rafael Peguero, coincidieron en afirmar que la concretización de dicho acuerdo no es más que el resultado del acercamiento que desde hace tiempo vienen realizando los consumidores y comerciantes.

De su lado, Mario Chabebe dijo que con este acuerdo se deja por sentado, la unión favorable para que los ciudadanos continúen desarrollando sus compras de manera segura y que puedan ahorrar con las ofertas que tienen los comerciantes.

Explico que: “En esta época de pandemia los comerciantes tenemos el compromiso de brindar un servicio de calidad, ahorro y garantizando que los visitantes de nuestras tiendas y comercios compren barato y con calidad pero sobre todo protegido de mascarillas todos y con el uso adecuado del gel en las manos”.

"La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, es un grupo comercial que aglutina a todas las empresas de ese sector, comprometidos con las organizaciones comunitarias, deportivas y religiosas, para impulsar el desarrollo en esa comunidad", expresó Mario Chabebe.

En el acto estuvieron presentes el general José Antonio Ceballos, director Central de Distrito Nacional, quien estuvo en representación del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, también estuvo el cura párroco de Villa Consuelo, padre Francisco, entre otras personalidades del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios