Subscribe Us

 


Diputado Alexis Jiménez valora discurso de presidente Luis Abinader; llama a la unidad nacional

 


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Alexis Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, valoró de trascendental la alocución del presidente Luis Abinader de quien dijo puso el oído en el corazón del pueblo tras rechazar la intención de gravar nuevos impuestos para contribuir con el financiamiento del Presupuesto Nacional del año 2021.

Jiménez calificó al mandatario como un hombre  transparente  y comprometido con su país, al tiempo que dijo que el anuncio de que para el año 2021 no tendremos nuevos impuestos es una noticia alentadora para el pueblo dominicano que vive unas de las peores etapas producto de la pandemia del Coronavirus.

Indicó que el anuncio del mandatario de que  el presupuesto del próximo año dará prioridad a los servicios de salud, educación y de protección social, lo que significa que estará enfocado en los que más necesitan.

"El anuncio hecho por el señor presidente de que el presupuesto del 2021 dará prioridad a los servicios de salud, educación y de protección social, es una muestra más de que tenemos un presidente sensible y comprometido con los más desposeídos", sostuvo.

El diputado perrermeísta se mostró de acuerdo con que se deba conformar una Cámara de Cuentas, con miembros independientes, que trabajen sin responder a ningún partido político y que su labor sea en favor de la transparencia y la eficiencia, ya que entiende la misma no jugaba su rol.

Alexis Jiménez precisó que ante la pandemia de la la corrupción y la impunidad que primó en la pasada administración gubernamental sean sometidos los responsables y que a su vez sean sancionados con todo el peso de la Ley y que a su vez los responsables devuelvan lo saqueado al Estado Dominicano para que así esos recursos sean utilizados para estabilizar la economía.

El diputado de Santo Domingo Este hizo un llamado de unidad nacional a fin de enfrentar la crisis que atraviesa el país después de la pandemia del Coronavirus lo que ha generado una crisis económica producto de la paralización de la productividad y la comercialización nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios