Subscribe Us

header ads

Marcando una nueva etapa en su historia, Grupo Adoremos regresa con segundo álbum “Tu Nombre”

 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tras quince años sin publicaciones musicales, el Grupo Adoremos regresa con su segundo álbum “Tu Nombre”, marcando una nueva etapa en su historia y ofreciendo a sus seguidores variados y originales temas consagrados a adorar y alabar a Dios.

El lanzamiento coincide de manera no propuesta con el fallecimiento del pastor y adorador Jorge Reynoso, fundador de la agrupación que deja un legado de dar la excelencia de Dios.

El Grupo Adoremos, bajo la dirección de su actual líder, el pastor Roberto Reynoso, está comprometido en continuar la visión de levantar la República Dominicana como nación que adora a Jesucristo, siguiendo las enseñanzas de su fenecido padre, el pastor Jorge Reynoso.

En la producción de este nuevo álbum se destaca la participación de Josué Reynoso, batería; Rando Camasta y Esther Sierra, en las voces, y Félix Antuna en la percusión, entre otros miembros del Ministerio.

El álbum “Tu Nombre” presenta siete temas que traerán aliento y convicción de fe a Dios en cualquiera que lo escuche y su conductor significó que “este ha sido el resultado de profundos encuentros con Dios que nos han ayudado a atravesar duras pruebas y reconocer que solo en Dios tenemos la respuesta”.

El nuevo álbum del Grupo Adoremos está disponible en todas las plataformas de streaming digital y en su canal de You Tube.

El grupo musical trabaja en nuevas composiciones que darán como resultado un tercer álbum y otras grabaciones en vivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios