Subscribe Us

header ads

Vicepresidente ejecutivo de Bravos de Atlanta asesoraría a la Alcaldía de Santo Domingo Este para construcción estadio

Alcalde Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este, y Jeremy J. Strife, vicepresidente ejecutivo de Los Bravos de Atlanta.

ATMÓSFERA DIGITAL, ATLANTA.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, se reunió con el vicepresidente ejecutivo del equipo de béisbol de las Grandes Ligas Los Bravos de Atlanta, Jeremy J. Strife, quien se mostró dispuesto junto a su equipo a darle una asesoría al más alto nivel en lo que se refiere a la posible construcción de un estadio de béisbol en esa demarcación.

Jiménez, quien lleva a cabo un periplo por distintas ciudades de los Estados Unidos hasta el próximo 27 de octubre, puso énfasis en que esa reunión contribuirá para que “hagamos las cosas como se lo merecen nuestros munícipes”.

El alcalde de Santo Domingo Este, quien visitó el hogar de los tres veces campeones de la Serie Mundial de Béisbol, Bravos de Atlanta, ofreció esa declaración luego de finalizar una reunión con el vicepresidente ejecutivo de Los Bravos de Atlanta, quien, afirmó el alcalde, “le abrió las puertas de esa emblemática sede”.

“Les dije a mis munícipes que uno de los sueños que tanto merece el municipio es tener su propio estadio de béisbol, uno moderno con todas las normativas y requerimientos necesarios para el juego a nivel profesional”, dijo el ejecutivo municipal

Publicar un comentario

0 Comentarios