Subscribe Us

 


A&B Electromuebles extiende Black Friday por el mes de diciembre

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tomando en cuenta la situación que está viviendo el país y el mundo por la causa del coronavirus, Bolívar Jáquez, gerente general de la tienda A&B Electromuebles decidió extender la oferta que ha colocado por la celebración en el país del Black Friday este fin de semana.

“Pensamos en nuestro clientes que por tantos años nos han respaldado, entendiendo que la situación económica del país no es de la mejor y no todos tienen la disponibilidad económica de realizar un gasto este fin de semana, hemos tomado la decisión de una otra forma recompensarlo manteniendo una oferta extraordinaria durante el mes de diciembre, de igual forma con la condiciones de crédito disponible”, puntualizó Jáquez.

Los clientes encontrarán todo tipo de muebles, electrodomésticos y decoraciones para el hogar, que puede ser adquirido al más bajo costo del mercado, sean al contado o a crédito, con las mejores condiciones de pagos, manteniendo la calidad, garantía y transporte incluido, además, del trato personalizado que se le da a cada persona que visita cualquiera de las tiendas.

Jáquez invita a los clientes reales y potenciales a visitar cualquier de sus establecimientos comerciales en esta época, donde ofrecen variedad de productos, diseños exclusivos que solo aquí pueden encontrarlo, y la calidad del servicio.

Más sobre A&B Electromuebles en: Instagram: @AybElectromuebles; Facebook: AybElectromuebles1 y Email: redes.aybelectromuebles@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios