Subscribe Us

header ads

Senador por Santiago Rodríguez realiza encuentro con embajador chino en la República Dominicana

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Santiago Rodríguez realizó un encuentro con el embajador de China en la República Dominicana, con el objetivo de realizar una serie de inversiones en la línea Noroeste, para la creación de cientos de empleos.

Antonio Marte y el embajador Zhang Run vieron la importancia de invertir en la zona fronteriza, ya que esto vendrá a dinamizar la economía en esta importante zona del dominicano dominicano.

El legislador dijo que es importante la iniciativa del embajador Run, por lo que espera que los empleos que generará es importante, ya que una gran cantidad de personas se ganarán el pan de cada día, y aumentará la economía en esa zona.

“Creo que eso sería muy importante para la línea Noroeste, ya que la economía aumentará de manera significativa en esta zona”, indicó el congresista.

De su lado el embajador chino Zhang Run, dijo mostrar su satisfacción ante la acogida que se le dará a su proyecto, el cual dinamizará la economía en esa importante zona del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios