Subscribe Us

 


Agencia Nefer Model Management anuncia casting para captar súper modelos

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La agencia de modelos Nefer Model Management anunció la realización de un casting los días 4, 5 y 6 de diciembre, al igual que  la semana del 11, 12 y 13, con el objetivo de darle la oportunidad a jóvenes talentos que deseen descollar en el mundo del modelaje, tanto a nivel nacional como internacional.

Nileni Dippton, propietaria y directora de la agencia, adelantó que los aspirantes deben tener como características “rostros exóticos criollos, con una estatura para las chicas de 5' 7 a 6' 0 y los chicos de 6' 0 a 6' 3, con edades de 13 a 24 años. 

Asimismo, las chicas deben llevar su pelo natural y limpio”, específico la experta en el mundo del modelaje.

De igual manera, la destacada coaching de modelos adelantó que los escogidos tendrán la oportunidad de un programa de preparación física e intelectual, que les ayudará a descubrir si el modelaje es su carrera y a la vez, quedar preparados para enfrentar cualquier área, llenando todas las exigencias de la sociedad actual.

"Son más de 90 clases diferentes con excelentes profesores y todas las orientaciones generales necesarias y actualizadas que les permitirán enfrentar el universo de la moda y trasladarse a tierras extranjeras. Entre ellas están: historia y geografía mundial, historia de las artes, medio ambiente, turismo internacional, moral y ética profesional, oratoria, locución y actuación”, detalló.

Asimismo, los escogidos recibirán entrenamiento sobre “comportamiento social, buenos modales, mesa y su protocolo, nutrición, presencia escénica, pasarela, maquillaje, pasarelas, fotoposes, fotografía y sicología”, especificó Dippton.

El casting se realizará en las instalaciones de la agencia, localizada en el municipio de Santo Domingo Oeste, en horario de  9:00 A.M. a 5:30 P.M. 

Nefer Model Management impartirá clases gratuitas, sin ninguna condición, a partir del primer sábado de enero. Para más información los interesados pueden llamar a los números 809 605-9999 y 809-518 0202 o entrar a su página de instagram @nefermodelmanagement. 

Publicar un comentario

0 Comentarios