Subscribe Us

header ads

EDENORTE anuncia respaldo de operativo “Navidad Segura 2020”

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) tendrá una activa participación en el operativo “Navidad Segura 2020”, que comenzaron a implementar este lunes en esta ciudad la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa y otras instituciones públicas.

El anuncio lo hizo el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa entidad energética, al participar en la ceremonia de apertura de ese plan, que se llevó a cabo en la sede principal de la Policía de Santiago.

El funcionario señaló que, con el objetivo de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía y por instrucciones del presidente Luis Abinader, se pondrá especial énfasis en la iluminación de las vías públicas.

“Continuaremos sirviendo 24 horas de energía de calidad e iluminación, al tiempo de trabajar de manera mancomunada con la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, cuidando de esta forma a nuestras familias y nosotros mismos”, precisó Cueto.

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora provincial, Rosa Santos; el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias; el magistrado fiscal titular de Santiago, licenciado José Francisco Núñez y el director Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, general Eduardo Alberto Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios