Subscribe Us

 


Alcalde del distrito municipal La Victoria encabeza operativo de limpieza en la carretera hasta el Río Toza

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del distrito municipal La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo) realizó un operativo de limpieza en la carretera La Victoria - Los Castillos, el cual llegó  al “Río Toza”, donde se tiraban desperdicios que provocaba un improvisado vertedero.

Realizó con más de una docena de hombres y mujeres del cabildo un gran operativo que se desarrolló el pasado sábado con el apoyo además de los dirigentes comunitarios de la zona.

Exhortó a los munícipes, a las fundaciones, y a las compañías recolectoras a que lo acompañen siempre para mantener limpia La Victoria y a continuar por el buen camino que es la señal del cambio para este Pueblo.

Saviñón viene desarrollando una gestión en la que los cementerios y parques, que estaban olvidados tendrán una nueva visión en cuanto a la limpieza.

“Me siento honrado de tener la colaboración de agrupaciones comunitarias y de los regidores de la Sala Capitular de La Victoria, quienes siempre y en su mayoría dan la cara ante los munícipes para apoyarnos en cualquier acto en el que se beneficie esta comunidad”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios