Subscribe Us

 


Coach Lolita Suárez y el escritor Álex Rovira abordarán el tema “La libertad del ser” en un Instagram live

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Álex Rovira, escritor español y pionero de las escuelas humanistas virtuales, será el invitado de un Instagram live de la coach Lolita Suárez. quienes tratarán el tema “La libertad del ser”.

El encuentro virtual entre ambos conferencistas será este martes 3 de noviembre, a las 6:00 de tarde hora dominicana y las 23:00 hora de España.

Rovira, quien es mentor y maestro humanista de Suárez, además de tratar el tema “La libertad del ser”, dará a conocer su más reciente obra literaria, titulada “Las siete llaves”, un libro que trata de enseñar al ser humano su libertad vital.

Suárez ha realizado en estos meses de pandemia más de 40 lives, en los que ha conversado con intelectuales, escritores, psicólogos, coaches, humanistas y otras personalidades internacionales de gran relevancia y prestigio.

“Independientemente de la pandemia, pienso que vivimos en un mundo evolutivo donde nuestro crecimiento personal debe ser el primer requisito para nosotros es aspirar a una mejor sociedad. La educación es la base para la transformación de los pueblos”, expresa Suárez, quien dice que luego de la pandemia continuará ofreciendo contenido de interés. 

Publicar un comentario

0 Comentarios