Subscribe Us

header ads

Comisión Presidencial de Fideicomiso entrega lote comercial para construir la ''Plaza La Marquesa Town Center” en Ciudad Juan Bosch

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Fideicomiso entregó este jueves el lote comercial número 05-18-07, al Consorcio CP Construcciones, para construir la ''Plaza La Marquesa Town Center'', que contará con 94 locales comerciales en la Ciudad Juan Bosch, en el municipio de Santo Domingo Este.

El director de la Comisión, Julio Peña Guzmán, resaltó que la inversión  generará empleos transitorios, así como fijos y formales cuando la plaza comience a operar a finales del 2021.

Los residentes del sector "podrán adquirir  bienes y servicios con cercanía, tales como: lavandería, farmacia, mini-market, tiendas, salón de belleza, servicios médicos y dentales, establecimientos de comida rápida, couriers, entre otros”, dijo.

El funcionario expresó que "soy un firme creyente de la continuidad del Estado porque ésta es sinónimo de institucionalidad. Ciudad Juan Bosch representa este principio, y como director de la Comisión Presidencial de Fideicomiso, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando sobre la base de lo ya construido y mejorar donde existan oportunidades".

Indicó que el Consorcio CP Construcciones, integrado por las empresas CP Construcciones Planificadas, y Arq. Jorge Montalvo & Asociados; desarrollará la edificación en la primera etapa, de las dos que contempla el proyecto en una alianza público-privada.

Significó que Ciudad Juan Bosch, está diseñada para albergar 25 mil viviendas y representa el valor de la alianza público-privada, la que ha propiciado la combinación de calidad de vida, mediante modernos servicios de infraestructura, calles, aceras, ciclovías iluminadas, y el acceso a viviendas económicas de familias que anhelan estabilidad para sus hijos.

Peña Guzmán recordó que esta ciudad ofrece servicios de hospital, escuelas, liceos, centros de atención a la infancia y para adultos mayores, parques educativos, áreas verdes recreativas y deportivas, entre otras facilidades.

“Ahora, también tendrán un centro comercial para complementar todos los servicios disponibles”, valoró.

Lotes comerciales

Como parte del concepto integral, Ciudad Juan Bosch fue planificada con una disponibilidad de lotes comerciales que complementan la oferta habitacional, para que sus residentes puedan acceder sin largos desplazamientos a bienes de consumo y servicios comerciales. Cuenta con un supermercado desde 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios