Subscribe Us

header ads

Cuarta Gala Premio Vive Sano suma doce nuevos galardonados

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de los profesionales galardonados, médicos, ejecutivos de la industria farmacéutica, funcionarios del sector salud e invitados especiales, se celebró en el hotel Crowne Plaza la Cuarta Gala de Premio Vive Sano

En su discurso de apertura, Elizabet Gutiérrez, precursora de la Gala, manifestó que esta entrega se realiza ante todo con ánimo de esperanza y mensaje de gratitud, ya que la vida nos demuestra que, a pesar de la crisis mundial, es posible adaptarnos a la nueva realidad y reinventarnos manteniendo nuestros sueños, y, sobre todo, haciendo las paces con Dios, con el prójimo y con nosotros mismos.

“Me siento inmensamente honrada de tener la oportunidad de contar las historias de personas extraordinarias qué, día a día, siembran la semilla de la vocación y del trabajo hecho con amor. Personas a las que agradezco haberme permitido estar cerca para contagiarme su espíritu y su manera de hacer las cosas”, agregó la periodista.

“También agradezco infinitamente a quienes han abrazado Premio Vive Sano y me han acompañado en esta labor continua de recopilar relatos de vida que sirven de ejemplo para las nuevas generaciones; al tiempo que invito a mantener siempre encendida la llama de la esperanza para poder superar cualquier situación en cualquier ámbito de la vida”.

Los galardonados 

La Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística, Farmacia Carol y el Centro Médico San Rafael fueron reconocidos en el renglón Compromiso Social.

La doctora Iris Acosta recibió un galardón en la categoría Noveles.

El Hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar y el doctor José Ramírez resultaron galardonados por sus aportes en la Gestión de Servicios de Salud.

En el renglón Innovación fue galardonada la compañía FRIFARMA.

Por sus más de veinte años dedicados a la información preventiva, la licenciada Lisania Batista recibió el premio en la categoría Periodismo de Salud.

Para terminar, el Centro Médico San Rafael y los doctores Milena Cabrera, Sonia Fermín, Claudio Almonte y Rafael Gautreau recibieron reconocimiento por sus aportes en al ejercicio médico y docente, en el renglón Trayectoria. 

Publicar un comentario

0 Comentarios