Subscribe Us

header ads

Miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales escogen nuevo Consejo Directivo

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) llevó a cabo sus elecciones en las que escogió a los integrantes de la plancha Sigue Online, liderada por Omar Rivera, como su nuevo Consejo Directivo para el período 2020-2022.

De acuerdo a la Resolución #8, emitida por la Comisión Electoral, donde se declara formalmente ganadora a la plancha Sigue Online por haber obtenido el 77% de los votos, frente a la plancha Innova Digitales.

Omar Rivera, luego de ser declarado presidente electo por la Comisión Electoral, expresó gracias a Dios y a la membresía por confiar él y su equipo para dirigir los destinos de la sociedad, al tiempo que  aprovechó para hacer un llamado a todos los miembros para  integrarse a trabajar por el bien de los medios digitales.

“Es propicia la ocasión para invitar a todos los miembros, de manera especial al equipo de Innova Digitales, a que aunemos esfuerzos para realizar un trabajo en equipo a favor de nuestra institución. La contienda ya pasó, las diferencias  quedaron atrás, ahora debemos seguimos apostando al fortalecimiento de nuestra institución, porque #SodomediSomosTodos“, expresó Rivera.

Las elecciones se realizaron en presencia del doctor Ramón Ferreras, Notario Público, y del periodista Aurelio Henríquez, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas; y estuvieron organizadas por el Consejo Electoral de Sodomedi, presidido por Miguelina Santos; José De León, Secretario; los miembros Luis Moreno Cardenas, Sugey Marisol Reyes y Dilenys Evangelista, y, Karin P. Jhonson, vocal.

Al finalizar el conteo de los votos, el candidato de la plancha Innova Digitales, Augusto Valdivia, en un gesto de humildad y fraternidad,  dio un abrazo de felicitación a Rivera, dejando evidenciado que #SodomediSomosTodos .

El nuevo Consejo Directivo lo conforman Omar Rivera, presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; Fatd Jacobo, director de Recreación y Cultura; Juan M. Matos, vocal.

La Comisión de Disciplina está presidida por Feliz Vinicio Lora; Margarita Brito y Joaquín Hiraldo como vocales. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas, queda integrada por Robinson Castro y los vocales Pilar Carrasco y Mario Lara.

El proceso eleccionario, celebrado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas, se llevó a cabo en completa armonía y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y medidas de distanciamiento, contando con la asistencia masiva la membresía de SODOMEDI.

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) es una entidad amparada bajo la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones Sin fines de Lucro,  que agrupa a propietarios y directores de medios de comunicación digital de la República Dominicana y residentes en el extranjero, dedicados a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables, veraces y oportunas, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable en defensa de la libertad de expresión.


Publicar un comentario

0 Comentarios