Subscribe Us

 


Ganador del Grammy Latino Daniel Santacruz anuncia nueva canción con su hermano Manny Cruz

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ganador del Grammy Latino Daniel Santacruz anunció que estrenará un nuevo tema junto a su hermano, el cantante Manny Cruz, a principios del 2021.

El artista sostuvo que “tenemos una canción, ya la grabamos, vamos a sacarla muy temprano en el año, aún no hemos decidido en qué mes”.

Santacruz, quien ganó el premio a “Mejor álbum de bachata/merengue” en la entrega número 21 de los Latín Grammy, también se refirió a la clase artística dominicana, que se ha visto afectada por las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

“Somos los más perjudicados y los últimos en recuperarse, yo entiendo que se puede hacer eventos en lo que exista el distanciamiento social, igual la gente come en los restaurantes, salen a la calle hacer cosas y la gente necesita distracción eso es de primera necesidad y nosotros somos los encargados de suplir eso”, indicó.

El intérprete de “Santo Remedio” aseguró que entrará a la ola de conciertos virtuales que se están realizando en República Dominicana, aunque ya ha realizado varios a través de su canal de YouTube.

Santacruz dio estas declaraciones el pasado sábado en la primera entrega del programa “Entretenimiento con Winnie Rodríguez”, que conduce la periodista Winnie Rodríguez, el cual se transmite por el canal digital El Puerto TV todos los sábados a las 7:00 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios