Subscribe Us

header ads

INAPA anuncia sorteo de 43 lotes de obras por un monto de RD$570 millones

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, anunció el sorteo de 43 lotes de obras, cuyo monto total asciende a RD$570 millones, lo que contribuirá a optimizar el servicio. 

El funcionario dijo que estos procesos dirigidos a la ampliación, mejoramiento y equipamiento de acueductos de diferentes comunidades bajo la jurisdicción del INAPA permitirán dinamizar la economía y lograr que más dominicanos reciban agua potable de calidad y saneamiento, tal como lo prometió el presidente Luis Abinader.

De igual forma, Arnaud ponderó el apoyo y supervisión del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), a través de su presidente, Francisco Marte, en aras de garantizar un proceso transparente y equitativo.

Los interesados en participar en el sorteo podrán depositar sus documentos hasta las 2:00 de la tarde del viernes 27 de noviembre, utilizando el portal transaccional de Contrataciones Públicas (www.comprasdominicana.gov.do).

La inscripción obligatoria, en línea, para el sorteo de obras estará habilitada las 24 horas hasta el 27 de noviembre, accediendo al siguiente enlace: http://www.inapa.gob.do/registro.

La modificación del pleno de condiciones del sorteo también establece que la notificación de errores subsanables será hasta el 07 diciembre de 2020, mediante el portal institucional del INAPA y de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), mientras que el período de subsanación de ofertas se extiende hasta el 08 de diciembre. El 10 de diciembre se publicará la lista de oferentes habilitados en los portales institucionales del INAPA y la DGCP.

La nueva fecha del sorteo, que se realizará mediante tómbola, será el martes 15 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en presencia de un notario público, un representante del CODIA y otros invitados especiales. Será transmitido en tiempo real por las redes sociales del INAPA. 

Durante el evento, se sortearán obras para la ampliación de redes y mejoramiento de acueductos de las provincias El Seibo y La Altagracia; la construcción de las redes de distribución y conducción, así como la línea matriz y de distribución para varias comunidades que se abastecerán del acueducto múltiple Guanuma-Los Botados, ubicado entre las provincias Santo Domingo y Monte Plata. 

Publicar un comentario

0 Comentarios