Subscribe Us

 


Ministerio Dios es Real realizará congreso “Mujeres Sobrevivientes”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- A propósito de conmemorarse este 25 de noviembre el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer y con el objetivo de motivar a la población en general a luchar contra este flagelo, el Ministerio Dios es Real realizará su congreso anual llamado “Mujeres Sobrevivientes”, este sábado 28 de noviembre en la Iglesia Adoradores del Reino de la zona oriental a partir de las 10:00 de la mañana. 

Este encuentro, a pesar de ser una actividad cristiana, va dirigido al público en general, que quiera unirse a la lucha contra este mal que nos afecta a todos.

También busca, desde un enfoque cristiano, motivar a las mujeres a luchar y seguir adelante, así como también hacer conciencia en los hombres del daño que causa este el mal a la familia y por ende a la sociedad.

El congreso que será gratuito contará con la participación como expositoras de las pastoras Marinelis Moquete y Xiomaris Veloz, de Santo Domingo; Jessica Ureta Ramos, de Puerto Rico; Zuleyn Ríos, de Estados Unidos y los salmistas dominicanos Karol German, Freisi Frías, Gorgenis Bramd y Melissa Capellan.

Se tratarán temas como: Violencia de género, causa, consecuencias y soluciones, el valor de la mujer en la sociedad y en la biblia, conciencia del mal de la violencia contra la mujer y los feminicidios.

Este año el cOngreso tiene por nombre “Mujeres Sobrevivientes”, en honor no solo a las mujeres que han sufrido violencia de género, sino también a todas las que han peleado contra alguna enfermedad o dificultad en la vida ganando la batalla.

El evento que también será transmitido a través de las redes sociales del @ministerioDiosesreal, cuenta con la colaboración de la Iglesia Fe de Acción, de Puerto Rico.

Publicar un comentario

0 Comentarios