Subscribe Us

 


Ponen a circular obra “Poco de Todo” de monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, Obispo Emérito de la Diócesis de Baní

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Tito Mella y el Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (ISEECSH-LHB) se complacen en unir esfuerzos en la puesta en circulación de la obra “Poco de Todo” del autor monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, Obispo Emérito de la Diócesis de Baní.

Esta obra es el resultado de la recopilación de algunas poesías, pensamientos, versos, homilías y otros escritos que durante el trayecto de su vida ha escrito monseñor Príamo Tejeda, y que reflejan su estrecha y vívida relación con Dios y su fé como un servidor de Cristo. 

El acto protocolar de la puesta en circulación de la obra tuvo lugar en el  Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en la calle Porfirio Herrera No. 6 de Piantini, Distrito Nacional a las 10 horas de la mañana. El Instituto es el nuevo miembro del grupo Saint George Educational Complex y que operará en nuestro campus también.

En este evento, estuvieron presentes, además del autor, entre otras personalidades, Antón Tejeda, rector de Instituto; Vinicio Mella, presidente de la Fundación Tito Mella, así como amigos y familiares de monseñor Príamo Tejeda.

Esta obra sencilla pero que refleja una profunda intimidad con lo Divino puede considerarse como un legado más de monseñor Tejeda al pueblo dominicano y a la fe en Cristo Jesús, pues la fundación de la Diócesis de Baní, junto a la creación de varias universidades, su incansable lucha en beneficio de los más necesitados del país lo identifican como un hombre de profunda vocación de servicio.

Es importante resaltar que esta obra cuya publicación fue auspiciada por la Fundación Tito Mella, no tiene costo de venta, en ese sentido, se puede obtener una copia del libro y donar el importe que considere prudente a favor de la construcción de la Casa Sacerdotal, Cardenal Beras.  

La obra es de una lectura fácil y sencilla, lo que caracteriza a monseñor Príamo Tejeda, la misma es un solaz en estos momentos de incertidumbre y tristeza a nivel mundial, por lo que consideramos es un bálsamo para el alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios