Subscribe Us

 


Bachatero Delfy C promociona “Error de borracho” en emisoras dominicanas

ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- El bachatero dominicano “Delfy C” está radicado en Boston desde donde trabaja su proyecto musical enfocado en el mercado dominicano, actualmente promociona su tema “Error de Borracho” pautado en las emisoras de su país natal. También se está trabajando en el Audiovisual.

Anterior a este, se posicionó con “Brujería” tema que cuenta con un audiovisual filmado en la ciudad de Providence, Rhode Island, el cual fue bien acogido por sus seguidores. Hoy, aunque no ha sido fácil, Delfy C ha recibido varios reconocimientos como solista, actualmente ya tiene lista su segunda producción con 12 temas.

La leyenda de la bachata Ramón Torres colaboró con Delfy C en el tema “He soportado”, este está disponible en YouTube desde el 21 de octubre y ha recibido excelente comentarios demostrando así su aceptación.

Delson Figueroa Cuevas es oriundo de Las Matas de Farfán, aprendió a tocar la guitarra a temprana edad para luego convertirse en músico profesional, inició su carrera en el grupo Bachata 2000 dirigido por Damián Encarnación, luego emigró a Estados Unidos donde tocó bailes junto a los veteranos Jaime Zabala, Chabely, Eudy el Invencible, Nelson Maiky, Manuel Manuel, entre otros.

El proyecto Delfy C a calado gracias a la perseverancia del artista, el sello independiente “JR Production”, el apoyo de sus familiares y amigos, también le agradece al productor Henry Aybar quien le ha trabajado varios temas y le ha orientado en otros.

Conoce más de este gran talento dominicano aquí:

·  Pagina Web Oficial: www.delfyc.com

·  Instagram https://www.instagram.com/delfycofficial/

·  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDh-36Ofwe8MSfRClUhNT2A


Publicar un comentario

0 Comentarios