Subscribe Us

header ads

Comedores Económicos asisten jornada social de Gobernación y Senaduría Santiago Rodríguez

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Los Comedores Económicos distribuyeron cientos de raciones alimenticias a moradores locales durante una jornada médica coordinada por la Gobernación y la Senaduría provincial en beneficio de sectores de escasos recursos.

La encargada local de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, Glehany Azcona Torres, dijo que, por expresa instrucción de su director general, Edgar Feliz Méndez, el operativo social recibió amplio apoyo de la dependencia, beneficiando a los lugareños que recibieron asistencia médica y entrega de medicamentos.

También resaltó la intervención de los subdirectores Ariel Moreta y José B. Fernández, quienes tramitaron la solicitud de asistencia ante el director general de los Comedores Económicos, garantizando el éxito de la jornada.

Mientras, la gobernadora provincial, Ibelis Almonte, ponderó el apoyo de los Comedores Económicos y su director Feliz Méndez a la jornada social que benefició a moradores de escasos recursos de Sabaneta y comunidades vecinas .

 La jornada de asistencia social fue coordinada por la gobernadora provincial junto al senador Antonio Marte, en esfuerzo conjunto en beneficio de la población más vulnerable.

Publicar un comentario

0 Comentarios