Subscribe Us

 


Diputado Otoniel Tejeda iniciará programa de cenas navideñas en la Circunscripción 2 de San Cristóbal

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN CRISTÓBAL.- El diputado Otoniel Tejeda, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, anunció el inicio este miércoles de un programa de cenas navideñas en los sectores vulnerables de los diferentes municipios que conforman la Circunscripción 2 de esta provincia sureña.

El legislador Otoniel Tejeda precisó que esos operativos denominados "Cenando con Otoniel Tejeda", son para compartir con los sectores más desposeídos de los diferentes distritos municipales y municipios que conforman esa Circunscripción.

Señaló que la programación de los encuentros se desarrolla de la manera siguiente: Miércoles 16, en Juan Varón, municipio de Palenque; Jueves 17, en Boca del Arroyo, municipio de Yaguate; Viernes 18, en Los Cacaos; Sábado 19, en Jeringa, de Cambita Garabitos, y Domingo 20, en el sector Brooklyn, de Villa Altagracia. La hora pautada para esos encuentros es a la 5:00 de la tarde.

Tejeda añadió que estará realizando esas actividades en los distritos municipales vía los comunitarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

El dirigente político destacó que en cada una de esas actividades velará para que se respete el protocolo de distanciamiento físico y cuidado preventivo contra el Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios