Subscribe Us

 


Instituto Nacional de Administración Pública entrega certificados a servidores públicos

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) entregó de certificados a los servidores públicos que participaron en las diferentes capacitaciones del amplio programa formativo que desarrolló la institución durante el 2020.

El director general del INAP, Cristian Sánchez Reyes, informó que a pesar de la pandemia de la Covid-19, esa institución certificó 24,940 servidores públicos, superando la meta establecida a principio de año.

“Desde el INAP, estamos altamente comprometidos con que cada uno de ustedes como servidor público, tenga garantizando su derecho a la capacitación, formación y desarrollo profesional”, expresó Sánchez Reyes.

El funcionario informó que para el próximo año se estará implementado un sistema en línea que permitirá a los servidores públicos preinscribirse en los diferentes cursos que imparte el INAP, y luego de terminados, se pondrán obtener los certificados de forma automática.

Los cursos que impartidos son Inducción a la Administración Pública, Ética, Deberes y Derechos del Servidor Público, Habilidades de Liderazgo para Directivos Públicos, Ortografía y Redacción, Inteligencia Emocional, Desarrollo de Competencias, Liderar con el Ejemplo, Manejo de las Relaciones Interpersonales, y Habilidades de Liderazgo para Directivos Públicos.

Sánchez Reyes y los subdirectores Rosa Camila Rivera Acosta, Ángel Familia y Sonia López entregaron los certificados a los representantes de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Instituto Dominicano de Aviación Civil, Ministerio de Trabajo, Lotería Nacional y Ministerio de Cultura.

Así como también a los participantes por los ayuntamientos de Higuey, Villa Altagracia, Sabana Larga y Ocoa.

Publicar un comentario

0 Comentarios