Subscribe Us

 


AsociaciĆ³n Nacional de Mujeres Empresarias juramenta nuevo Consejo Directivo 2021-2023

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La AsociaciĆ³n Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO-BPW) juramentĆ³ su nuevo Consejo Directivo para el perĆ­odo 2021-2023, presidido por la licenciada Raysa MejĆ­a de Robles.

AcompaƱan a licenciada MejĆ­a de Robles, la licenciada VerĆ³nica NĆŗƱez, primera vicepresidenta; Juany MejĆ­a de Gil, vicepresidenta; Mercedes Eroina Romero de JosĆ©, secretaria general; Torvalda Rosario de Guerra, tesorera; licenciada LucĆ­a Emiliano, vice tesorera; la doctora Carmen Yira SanĆ³ RodrĆ­guez, vice secretaria, y la licenciada Fior RodrĆ­guez Ranucoli, asesora.

El juramento al nuevo consejo directivo lo realizĆ³ el licenciado Luis Miura, presidente de La ConfederaciĆ³n Dominicana de la PequeƱa y Media Empresa (CODOPYME).

Al dirigirse a los presentes, la licenciada Raysa MejĆ­a agradeciĆ³ la confianza por su elecciĆ³n como nueva presidenta de la entidad y presentĆ³ el programa a desarrollar al frente de ANMEPRO-BPW, el que delineĆ³ en cinco ejes estratĆ©gicos que guiarĆ”n las acciones de la instituciĆ³n.

La meta principal es continuar fortaleciendo la institucionalidad y la transparencia y lograr el crecimiento sostenido de la organizaciĆ³n en todos sus aspectos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios