Subscribe Us

 


Asociación Nacional de Mujeres Empresarias juramenta nuevo Consejo Directivo 2021-2023

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO-BPW) juramentó su nuevo Consejo Directivo para el período 2021-2023, presidido por la licenciada Raysa Mejía de Robles.

Acompañan a licenciada Mejía de Robles, la licenciada Verónica Núñez, primera vicepresidenta; Juany Mejía de Gil, vicepresidenta; Mercedes Eroina Romero de José, secretaria general; Torvalda Rosario de Guerra, tesorera; licenciada Lucía Emiliano, vice tesorera; la doctora Carmen Yira Sanó Rodríguez, vice secretaria, y la licenciada Fior Rodríguez Ranucoli, asesora.

El juramento al nuevo consejo directivo lo realizó el licenciado Luis Miura, presidente de La Confederación Dominicana de la Pequeña y Media Empresa (CODOPYME).

Al dirigirse a los presentes, la licenciada Raysa Mejía agradeció la confianza por su elección como nueva presidenta de la entidad y presentó el programa a desarrollar al frente de ANMEPRO-BPW, el que delineó en cinco ejes estratégicos que guiarán las acciones de la institución.

La meta principal es continuar fortaleciendo la institucionalidad y la transparencia y lograr el crecimiento sostenido de la organización en todos sus aspectos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios