Subscribe Us

header ads

Conferencia acerca de “Desarrollo, Superación Personal y Motivacional” en EGEMERD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de motivar y afianzar el deseo de superación personal entre los oficiales, el general de Brigada Fernando Ventura Guerrero dictó una Conferencia Magistral sobre “Desarrollo, Superación Personal y Motivacional”, en la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (EGEMERD) de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa (INSUDE).

La Conferencia fue dirigida a los estudiantes de la Especialidad y el Curso de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres que se imparte en la Casa de altos estudios Militares del Ejército.

En su ponencia, el General Ventura Guerrero, explicó ampliamente, que la verdadera Superación Personal no se consigue sólo reconociendo los puntos de mejora sino decidiendo de forma objetiva y firme cómo superarlos.

Al finalizar la Conferencia, los estudiantes hicieron entrega de un presente, como muestra de agradecimiento por los conocimientos impartidos.

Esta Conferencia forma parte del proceso de capacitación de los estudiantes, con la supervisión del Director General de EGEMERD, Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, siguiendo las instrucciones del Comandante General del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ya que la formación Profesional de los oficiales del Ejército, es uno de los ejes principales de su gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios