Subscribe Us

 


Coraasan alcanza puntuaciones de 99 y 100 en los últimos cuatro meses del 2020 en evaluación de la DIGEIG

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) alcanzó en los últimos cuatro meses del año 2020 calificaciones entre 99 y 100 puntos en la evaluación que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Al recibir los datos de la DIGEIG, el director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, afirmó que su compromiso como funcionario público es seguir las directrices del presidente Luis Abinader, el cual ha sido muy claro en que se debe trabajar apegado a los principios éticos y morales.

“Esta evaluación reafirma nuestro compromiso con la transparencia y el fiel cumplimiento a la Ley 200-04 sobre el Libre Acceso a la Información Pública y la apertura a que los ciudadanos tengan las informaciones de manera oportuna en el portal de la institución que dirigimos”, indicó Burgos.

Según las informaciones suministradas por DIGEIG, la institución acuífera obtuvo en septiembre 99, octubre y noviembre 100, al igual que diciembre 99, promediando en el cuatrimestre 99.5 puntos.

El funcionario manifestó que más que sentirse satisfecho, ese informe lo obliga a seguir avanzando en  la eficiencia en la gestión que realiza junto a su equipo de trabajo. Destacó que recibir esos datos en el Mes de la Patria, lo hace compromisario de enarbolar los valores de los Padres de la Patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios