Subscribe Us

 


Iglesia Adoradores del Reino pone en circulación libro “Mujer Favorecida”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Iglesia Adoradores del Reino presentó el libro “Mujer Favorecida”, escrito por su pastora Xiomari Veloz, con el objetivo de que sea histórico, bíblico, funcional y que pueda ayudar a las mujeres a superarse y seguir adelante ante cualquier situación, .

La puesta en circulación del primer la obra fue realizada en el marco de la celebración del congreso anual realiza esta iglesia, el cual tuvo el mismo nombre del libro y se desarrollaron temas orientados a la mujer y fue transmitido a través de sus redes sociales  y contó con una asistencia limitada de personas para mantener las medidas de prevención por el Covid-19.

“Mujer Favorecida, plasma la manera en cómo han vivido las mujeres en los últimos años en muchas culturas, esclavas de pensamientos miopes y de opresión. Este libro va dirigido a mujeres que saben que tienen que despertar a su llamado, mujeres que se sienten muy cargadas; pero sobre todo a las que no conocen al señor, para que puedan venir a los pies del maestro”, expresó la pastora.

 Asimismo, la líder cristiana dijo: 

Mi expectativa es ofrecer un libro que lleve la palabra del señor y que al ojearlo muchos puedan arrepentirse, que muchas mujeres y hombres puedan despertar a su propósito en Dios, para su vida y sus generaciones”.

También resaltó que, “Sólo el favor y la gracias del señor puede estar con una generación de mujeres que se levantan para cumplir el llamado de Dios para este tiempo. Mujeres que van a ser madres, esposas, educadoras, políticas y que van a ayudar a otras a cumplir ese sueño, por eso el nombre de “Mujer Favorecida”.

Los fondos obtenidos por las ventas del libro serán destinados para el ministerio de la Iglesia Adoradores del Reino y su fundación, la cual ayuda a niños y mujeres de escasos recursos con la compra de alimentos, educación y talleres formativos.

“El libro ya está disponible en Amazon, así como también en las instalaciones de la iglesia.  Así que cuando compres un libro también estarás ayudando a niños y mujeres a ser favorecidos”, señaló la autora.

Para finalizar dijo sentirse muy agradecida de Dios por este libro, “por darme la sabiduría y ser El, la fuente de mi inspiración”.

Más sobre el libro

La obra consta de cinco capítulos y cada capítulo tiene varios subcapítulos. Trata temas como: quién es la mujer en Dios y para que fue creada. Cuál es el lugar que nos toca en la casa y en la sociedad.

También habla sobre los últimos 100 años de historia que la mujer ha tenido que vivir bajo yugos impuestos a través de sistemas y estructuras esclavistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios