Subscribe Us

 


Denuncia dos dirigentes del Comité Central peledeísta tienen puestos privilegiados en el gobierno del PRM

Por Robinson Castro.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ciudadano Luis Suárez denunció que la abogada Susana Gautreau y el ingeniero Hipólito Núñez, cuadros políticos y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están nombrados en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con puestos privilegiados en la Super Intendencia de Electricidad (SIE).

De acuerdo a esa denuncia, Gautreaux es asesora de Cerise Bronte, consultora jurídica de la SIE, con un sueldo de 350 mil pesos.

“@luisabinader Susana Gautreaux, miembro activo del comité central PLD, es la  asesora de Cerise Bronte, consultora jurídico de la Super Intendencia de Electricidad (SIE) con 1 sueldo de 350 mil Para eso trabajamos en @LaVozDelPRM  Escogida sin concurso. @JosePaliza @AntonioAlmont2”, publicó Suárez en su cuenta de Twitter @Luissuares.

Asimismo, agregó: “Sr. Pte. @luisabinader El ing. Hipolito Nuñez, cuadro político PLD y miembro del  CC. También trabaja en la @SIEGOBRD. Será que el superintendente Rafael Velazco cree al igual q muchos PLD'S que en @LaVozDelPRM no hay capacidad para desempeñar funciones dentro de esa institución?”.



Publicar un comentario

0 Comentarios