Subscribe Us

 


Perremeísta Juan Rosa dice todos los miembros del Ministerio Público son connotados dirigentes del PLD

 

Por Robinson Castro.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El abogado Juan Rosa, del Partido Revoluvionario Modermo (PRM), dijo este domingo, en su cuenta de Twitter @(@juanrosa2807. que todos los miembros del Ministerio Público son connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Agregó que por primera vez la Procuraduría General de la República es un organismo independiente del gobierno y del partido gobernante, pero es dependiente totalmente del PLD

La @ProcuraduriaRD por primera vez es un organismo INDEPENDIENTE del gobierno y del partido gobernante pero dependiente totalmente del PLD en dónde todos los miembros del MP son connotados dirigentes de la organización morada”, manifestó Rosa.

En ese sentido, el dirigente perremeísta alertó a José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; al abogado Tomás Castro, al doctor Guido Gómez Mazara y a Antoliano Peralta, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.


Publicado por Robinson Castro.

Periódico: Atmósfera Digital (www.atmosferadigital.net); Correo: atmosferadigitalrd@gmail.com; T: @atmosferainfo; IG: @atmosferadigital. Fan Page: @atmosferadigitalrd; Blog Facebook: @atmosferadigitalsde; Youtube: Atmósfera TV. Celular: 829-707-8004.

Publicar un comentario

0 Comentarios