Subscribe Us

 


Seguros APS retorna con premiaciĆ³n de productores e intermediarios

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Seguros APS regresa con una nueva ediciĆ³n de la premiaciĆ³n dirigida exclusivamente a productores e intermediarios que se encuentran activos en el Ć”rea. 

Una idea que surgiĆ³ en el 2019, retorna en este aƱo con el propĆ³sito de entregar un galardĆ³n que reconoce y retribuye la fidelidad de los productores.

Los participantes podrĆ”n presentar sus resultados desde el 1 de marzo hasta el 31 de septiembre, donde se premiarĆ”n un total de 30 productores. 

Esta convenciĆ³n busca destacar la labor de los agentes de seguros que resaltan en este competitivo mercado.

 “Nuestro objetivo es premiar los esfuerzos de los agentes intermediarios. Seguros APS ha creado este evento que nos permite reconocer a nuestros mayores aliados, asĆ­ como premiar a los productores que incrementan sus carteras durante el aƱo, con la finalidad de afianzar lazos con los productores que toman utilizan seguros de APS”, expresĆ³ Luis Alejandro Asmar, vicepresidente ejecutivo.

La selecciĆ³n de los ganadores se realizarĆ” en base al cierre de producciĆ³n  cuando concluya el periodo de participaciĆ³n, la elecciĆ³n serĆ” tomada por el Departamento Comercial junto a la Directiva de la empresa, quienes darĆ”n a conocer a los productores e intermediarios durante el acto de premiaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios