Subscribe Us

 


Yissus Taveras traza la pauta en la comunicaciĆ³n de entretenimiento

El merenguero DiĆ³medes NĆŗƱez y el comunicador Yissus Taveras.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El animador de televisiĆ³n Yissus Taveras estĆ” trazando las pautas en la comunicaciĆ³n de entretenimiento que requiere el tiempo, gracias a la calidad y la dinĆ”mica de los trabajos presentados en su estructura.

Entrevistas con los artistas mĆ”s importantes del mundo del espectĆ”culo, trabajos especiales, encuestas y bloques de entretenimiento con ese toque Ćŗnico y original que caracteriza al comunicador.

"Trabajando televisiĆ³n, radio, periĆ³dico, escenarios y estudio de grabaciĆ³n, me olvidĆ© de darle calor a las redes sociales, es por eso que decidĆ­ abrir mi canal en el gigante de la comunicaciĆ³n YouTube, para asĆ­ abrirme paso en la plataforma del momento", seƱalĆ³ Taveras.

Entre las entrevistas que estĆ” presentando en su canal se encuentra Diomary La Mala, DiĆ³medes NĆŗƱez, Militza Iankova, Camilo Rijo, Mikusy MontanaLuis Miguel del Amargue.

En la actualidad, Luis Miguel ocupa el puesto del bachatero mĆ”s pegado, gracias a la canciĆ³n "NiƱa Coqueta".

"Si entras al canal de YouTube de Yissus Taveras vas a encontrar trabajos especiales como Canciones Que Matan, Los Diez Momentos MĆ”s Emocionantes de la RepĆŗblica Dominicana, La Desigualdad Entre Los Comediantes Dominicanos y Canciones Que Matan", concluyĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios