Subscribe Us

 


Comedores Económicos interviene en Operativo por la Vida Semana Santa 2021

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) serán parte de las instituciones públicas que intervienen en el "Operativo por la Vida Semana Santa 2021", que arrancó a media mañana con la coordinación del Centro de Operación de Emergencia (COE).

El director general de CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, estuvo presente, junto a otros incumbentes de instituciones que son parte del COE, en la ceremonia de lanzamiento, en la sede del Ministerio de Defensa.

El director del COE, mayor general retirado Juan Manuel Méndez, informó que la jornada que inicia a las dos de la tarde de este jueves tiene entre sus principales metas el cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades de Salud Pública para prevenir y reducir al máximo el peligro de infección y contagio de Covid-19.

Dijo que un equipo de más de 46 mil personas, que incluye a brigadistas, enfermeras, médicos, paramédicos, militares, policías y especialistas en búsqueda y rescate será desplegado por todo el país con esas instrucciones y la encomienda de emplearse a fondo en la protección de la población.

Además de los Comedores Económicos son parte de este operativo los ministerios de Defensa, Salud Pública, Turismo, Obras Públicas e Interior y Policía así como el Intrant, Plan Social de la Presidencia, Policía Nacional, Cruz Roja, la Omsa, Digessett, los bomberos, entre otros organismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios