Subscribe Us

 


Expresidente JCE alerta conspiración contra Gobierno del presidente Luis Abinader

Por Robinson Castro.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El doctor Manuel Ramón Morel Cerda, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), alertó este viernes una posible conspiración para desacreditar el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, Morel Cerda favorece que el Gobierno realice “una investigación para determinar si grupos de desalmados están operando en las sombras para socavar las ejecutorias gubernamentales”.

Mi tacto y experiencia detectan la posibilidad de una conspiración para desacreditar al Gobierno, en cuyo caso debe realizarse una investigación para determinar si grupos de desalmados están operando en las sombras para socavar las ejecutorias gubernamentales”, manifestó el    exprocurador General de la República a través de su cuenta de twitter @morelcerda.

......

Periódico: Atmósfera Digital (www.atmosferadigital.net); Correo: atmosferadigitalrd@gmail.com; T: @atmosferainfo; IG: @atmosferadigital. Fan Page: @atmosferadigitalrd; Blog Facebook: @atmosferadigitalsde; Youtube: Atmósfera TV. Celular: 829-707-8004.



Publicar un comentario

0 Comentarios