Subscribe Us

 


Expresidente JCE alerta conspiraciĆ³n contra Gobierno del presidente Luis Abinader

Por Robinson Castro.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El doctor Manuel RamĆ³n Morel Cerda, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), alertĆ³ este viernes una posible conspiraciĆ³n para desacreditar el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, Morel Cerda favorece que el Gobierno realice “una investigaciĆ³n para determinar si grupos de desalmados estĆ”n operando en las sombras para socavar las ejecutorias gubernamentales”.

Mi tacto y experiencia detectan la posibilidad de una conspiraciĆ³n para desacreditar al Gobierno, en cuyo caso debe realizarse una investigaciĆ³n para determinar si grupos de desalmados estĆ”n operando en las sombras para socavar las ejecutorias gubernamentales”, manifestĆ³ el    exprocurador General de la RepĆŗblica a travĆ©s de su cuenta de twitter @morelcerda.

......

PeriĆ³dico: AtmĆ³sfera Digital (www.atmosferadigital.net); Correo: atmosferadigitalrd@gmail.com; T: @atmosferainfo; IG: @atmosferadigital. Fan Page: @atmosferadigitalrd; Blog Facebook: @atmosferadigitalsde; Youtube: AtmĆ³sfera TV. Celular: 829-707-8004.



Publicar un comentario

0 Comentarios