Subscribe Us

 


Comedores Económicos preparó exquisito menú para almuerzo del presidente Luis Abinader almuerza con dirigentes comunitarios,


ATMÓSFERA DIGITAL, VILLA MELLA.-  El presidente Luis Abinader encabezó un masivo encuentro con dirigentes comunitarios y de Juntas de Vecinos del municipio Santo Domingo Norte, con quienes pasó revista a sus planes y proyectos a favor de la comunidad.

Tras intercambiar impresiones sobre las necesidades más urgentes de los distintos barrios y localidades del municipio, el mandatario ofreció a los comunitarios un almuerzo preparado por los Comedores Económicos. El director del organismo, Edgar Augusto Féliz Méndez estuvo presente en el acto.

Féliz Méndez señaló que los Comedores Económicos, por instrucciones del presidente Luis Abinader, siempre están presentes en las actividades que él realiza.

En su intercambio con directivos comunitarios, el presidente Abinader recibió variadas informaciones sobre necesidades perentorias de las comunidades y barrios, encargando en el acto a funcionarios presentes para su pronta solución.

Entre sus metas de gobierno más importantes para la zona está la ampliación de la cobertura del Metro de Santo Domingo, la creación de un parque de Zonas Francas Industriales y la construcción de un cementerio en terrenos pertenecientes al Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

El encuentro tuvo lugar en la sede del complejo deportivo Club Multiusos Víctor Burgos, del sector Sabana Pérdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios