Subscribe Us

 


Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina celebra su 33 aniversario

César Leonel Ventura, Miguel Vásquez, Aarón David Dinzey y Carlos Roberto Concepción.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH) cumplió “en este año 2021 sus 33 años de compromiso trabajando firmemente a favor de sus asociados".

“Somos una institución integrada por micro, pequeños y medianos industriales de la harina. Nuestra misión, estrategias y actuaciones que hemos implementado durante todo estos años nos han permitido estar sólidamente establecida como empresa de referencia del país”.

La UMPIH se creó el 5 de abril del año 1988, gracias al sueño de sus fundadores y la visión que tuvieron un grupo de panaderos  en todo este tiempo, no pudo ser más precisa, pues cuando el mundo se globalizó y los tratados de libre comercio marcaron las pautas del mercado mundial, nuestra institución avanzó acorde con las épocas.

“La grandeza de un ideal se ve reflejada en la capacidad de invitar a personas que crean y apuesten por un mismo objetivo. Por tal motivo, agradecemos el esfuerzo altruista de las sucesivas juntas directivas y sus comisiones que han confiado en la UMPIH desde el inicio manteniendose fieles a los valores que nos unen para conservar la institución como lider del sector”.

El objetivo es la lucha por el progreso, la prosperidad y el desarrollo de los medianos y pequeños industriales de la Harina. “Todos los que hoy formamos parte de la UMPIH, Trabajamos con pasión, entrega y plena dedicación con la única motivación de hacer que nuestros logros alcanzados contribuyen al desarrollo de nuestros asociado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios