Subscribe Us

 


DICRIM y Policía Preventiva recuperan patana robada e incautan sustancias controladas

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, JIMANI.- Miembros de la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM y la Policía Preventiva, recuperaron el camión marca Freight Liner, modelo Century, color azul, placa L287911,  tipo patana, que había sido sustraído a Juan de los Santos Guridis, residente en el distrito municipal San Antonio de Guerra.

De los Santos manifestó que el vehículo le había sido sustraído en el  municipio de Boca Chica, desde donde le dio seguimiento, tras una llamada telefónica que este recibió de un amigo, localizándolo en la calle 27 de Febrero del sector Jimaní Nuevo, en este municipio fronterizo.

A seguida  miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva, comandados por el coronel Julio Cesar Bidó, comandante policial en esta demarcación, se apersonaron al lugar contactando dicho camión procediendo  a detener a los ocupantes, identificados como Joel Adolfo Medina Carrasco de 32 años de edad y Francis Santos, de 28 años, ambos residentes en Boca Chica.

 Al momento de requisar el vehículo sustraído, en el mismo  fueron  encontrados  dos sacos de color blanco, uno en la cabina conteniendo en su interior cinco paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana, y otro en la cola con seis   paquetes de la misma droga  con un peso aproximado de diez libras cada uno. 

Según la nota policial, los detenidos y la droga ocupada,  serán enviados  a la Sección DNCD Jimaní para los fines procedentes y determinar la autenticidad del vegetal decomisado.

Publicar un comentario

0 Comentarios