Subscribe Us

 


Profesor Nelson Fulcar entrega cancha remozada en el sector El Edén de Villa Mella

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- Comprometido con el deporte, la juventud y los comunitarios del municipio Santo Domingo Norte, el profesor Nelson Fulcar entregó totalmente remozada la cancha del sector El Edén, en Villa Mella, donde se sumaron a colaborar en esa obra miembros de las juntas de vecinos.

Con su lema “En el barrio con Nelson Fulcar”, el docente señaló que esa iniciativa no es nueva, ya que durante toda su trayectoria como comunitario ha venido realizando este tipo de actividad en beneficio de los ciudadanos de los diferentes sectores del municipio.

Fulcar dijo que jóvenes deportistas del sector le solicitaron ir en auxilio del remozamiento de esa cancha, ya que las autoridades de turno (llámese la Alcaldía), han olvidado por completo que la juventud necesita de espacio para practicar deporte sano. 

Sostuvo que por más de 25 años ha venido apoyando a los comunitarios, razón por la cual "hoy se encuentra llevando la mano amiga al barrio".

El docente recordó que estuvo en el barrio Enriquillo entregando pelotas de baloncesto y mayas, y que en Majagual también entregó útiles deportivos a los niños de esa comunidad, como pelotas, guantes, caretas, guantillas y bates.

 También en el sector Mapiel estuvo celebrando el día de las madres, donde les llevó regalos y raciones alimenticias, manifestando que continuará ayudando no solamente en la práctica deportiva, sino que ayudará en todos los renglones en beneficio de los residentes de las diferentes comunidades del municipio.

Recalcó que él se siente complacido ayudando a la juventud, ya que él nunca le ha dado la espalda a ninguna de las actividades sanas y conservadoras, además de que estas son las cosas que le apasionan y le dan sentido a su vida.

Estuvieron presentes durante el remozamiento de la cancha el empresario de pintura Magistral Mirciade Mateo, los comunitarios Angélica Berroa, Mamerto Guzmán, Barbara Pimentel, Wilmar Santana, Papito Acosta, Wellington Abreu, Wanyell Ramon, la presidenta de la junta de vecinos del Eden Susy Lora, entre otros comunitarios.

La obra fue entregada a José Luis Díaz, secretario de Deportes de la Junta de Vecinos, quien dijo que si todos los funcionarios del gobierno hicieran el trabajo que está haciendo Nelson Fulcar, estarían ayudando al presidente Luis Abinader a reducir la delincuencia del país.

La cancha fue entregada con nuevos colores en su remozamiento, con pintura, canastos, mayas, así como tableros, los cuales fueron donados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y en es actividad se entregaron pelotas de softball, caretas, bases, copas, guantillas, entre otros útiles deportivos

Publicar un comentario

0 Comentarios