Subscribe Us

 


Comedores Económicos y Consejo Nacional de Drogas proyectan jornadas sociales a favor de la comunidad

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) y el Consejo Nacional de Drogas (CND) pondrán en marcha un programa interinstitucional de corte social-preventivo en beneficio de sectores populosos de todo el país y dirigido especialmente a la juventud.

La iniciativa ha sido ponderada por el director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, y el presidente del CND, general retirado Jaime Marte Martínez, y se contempla la primera actividad el domingo 25, Día del Padre, en el sector Capotillo de  la capital.

El proyecto fue acordado por ambos funcionarios durante una reunión de trabajo en la sede de los Comedores Económicos, donde fue sellada una alianza estratégica a favor de los sectores más vulnerables del país, para dar cumplimiento a los lineamientos sociales del presidente Luis Abinader.

A la primera actividad conjunta de CEED y el CND en el barrio Capotillo serán integradas las Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos y entidades culturales locales así como la Fundación Topo Point, que encabeza el influencer Arismendy Mañón.

El director de CEED resaltó la determinación de esa entidad de contribuir con todo esfuerzo en beneficio de la comunidad, mientras, Marte Martínez agradeció su voluntad de sumarse a las iniciativas dirigidas a orientar especialmente a niños, adolescentes y jóvenes de sectores vulnerables.

“Hemos ganado un gran aliado al integrar el amigo Edgar Feliz al Consejo, ya que su vocación de servicio y trayectoria de vida lo colocan como ejemplo de ciudadano”, precisó el presidente del CND.

En el mismo encuentro, el director general de CEED recibió del presidente del CND el pin que lo acredita como asesor honorífico de la institución encargada de elaborar las políticas de prevención y combate al consumo de sustancias ilícitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios