Subscribe Us

 


Guido Gómez Mazara anuncia conferencia magistral “Gobierno, partido y sociedad”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara anunció que este domingo dictará la conferencia magistral titulada “Gobierno, partido y sociedad”, en la que explicará el rol que deben jugar estos actores, y la importancia de que la relación entre  ellos  transcurra en armonía para el beneficio y desarrollo de todo el país.

Gómez Mazara dijo que a medida que las instituciones cumplen un rol correcto, y en este caso como deben hacerlo el Gobierno, el partido, y la sociedad, en esa misma medida, los conflictos y desavenencias que se producen entre ellos como fruto del ascenso al poder, irán desapareciendo o disminuyendo.

Esta charla, según informó, es la primera y pertenece a un ciclo de conferencias que estará dictando en las 32 provincias del país con el título “Gobierno, Partido y sociedad” en la cual también pretende explicar de forma llana y sencilla a los ciudadanos en sentido general, qué está pasando actualmente en la sociedad y, cómo se maneja el Gobierno y el rol que deben tener el partido y sus integrantes.

Gómez Mazara, importante dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que la charla “Gobierno, partido y sociedad” persigue mantener el contacto con las bases del PRM y escuchar las inquietudes, preocupaciones y expectativas que actualmente tienen éstas.

La primera charla será ofrecida en el municipio Santo Domingo Este este domingo 18 de julio a las 10:00 de la mañana, en el Club Deportivo y Cultural El Brisal, ubicado en la calle Altagracia esquina Manzana No. 10.

Elegimos este municipio pues es el más grande del país, y porque desde el punto de vista estratégico no podemos negar que representa mucho para el partido, y sobre todo, porque hay que orientar y más que todo escuchar a esos perremeístas”, dijo Mazara.

Para el dirigente perremeísta, esta conferencia tiene un gran significado y vital importancia, ya que siempre ha tenido como norte que la actividad política no se reduce al hecho de quien aporta o tiene más dinero, sino a quien genera y aporta más soluciones e ideas para combatir problemas, trabas y dificultades que desde hace décadas azotan a la nación dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios